Saltar al contenido

Las mejores alarmas de piscina para mantener seguros a los niños

Adquirir el sistema de alarma de piscina ideal es en realidad un método fácil de salvaguardar a su pequeño o incluso a su mascota de una lesión o incluso de un ahogamiento en su piscina. Un sistema de alarma de la piscina de confianza debe ser sensible adecuada para detectar los niños o incluso las criaturas en el agua, sin embargo, no también consciente crear falsas alarmas (por ejemplo, del viento o la lluvia).

alarmas para piscinas enterradas

Teniendo en cuenta estos requisitos, nuestra selección de las mejores alarmas para piscinas es el sistema de alarma para piscinas HD4K (enterrado) o incluso Elbo-Therm Wireless Alert. Dado que cada una de estas alarmas son realmente sumergibles, son mucho más fiables en la localización de las interrupciones en el agua y también son mucho menos probable que desencadenar falsas alarmas.

Sin embargo, si usted posee animales domésticos de menor tamaño (menos de 4 kilogramos) o incluso desea una alerta móvil para una piscina o bañera de hidromasaje de menor tamaño, un sistema de alarma a la deriva es una opción mucho mejor.

Para obtener más detalles sobre el procedimiento de sistema de alarma de la piscina, así como incluye leer en nuestro recurso completo a las alarmas de la piscina y también nuestras referencias.

Mejor oferta para la HD4K alarma de piscina

HD4K - Kit de 2 alarmas para piscina – Pack de alarma Sensor Premium + pack de...
  • Cumple con la norma NF P90-307-1
  • Sistema de recuperación automática después del baño
  • Funciona mediante llaves magnéticas para la activación y el cambio de modo de funcionamiento

El sistema de alarma para piscinas HD4K es totalmente a prueba de manipulaciones y también fácil de usar. Colocado en el borde de su piscina con una rama completamente sumergible, el HD4K reconoce de forma fiable todo lo que entra en el agua con un peso de 9 kg o más. También puede ayudar a detectar la entrada lenta en el agua si su piscina posee una entrada a la orilla del mar.

Con un receptor de control remoto propio, este sistema de alarma va a aparecer tanto en la piscina como en su casa, proporcionándole la seguridad de que será notificado de cualquier tipo de desorden.

Funciona con una pila eléctrica de 9V, por lo que es fácil de montar. Y también es excelente para piscinas enterradas más grandes (hasta 20 pies por 20 pies). Este sistema de alarma también cumple con los requisitos de los sistemas de alarma para piscinas.

Siéntase libre de tener en cuenta que se trata de una instalación irreversible creado piscinas más grandes, así como es en realidad sólo hizo para descubrir los objetos de evaluación de 9 kilogramos o adicionales.

La mejor alarma para piscinas elevadas

Eléctrico Caballete de Alarma inalámbrica Pool, 1 Pieza, Elbo-Therm Nero de 073
  • Una piscina de alarma inalámbrica es un monitor electrónico
  • que el movimiento de la superficie del agua detecta
  • Por ejemplo en la caída de niños o animales al agua.

El sistema de alarma para piscinas elevadas Elbo-Therm es perfecto para piscinas de 7 metros o más pequeñas y también es muy fácil de montar. Su propio sensor de actividad marina utiliza el descubrimiento de la oleada de tierra, por lo que ciertamente no inducirán dudan procedentes de la lluvia o incluso el viento. Sin embargo, esta alarma de piscina es fiable y vulnerable cuando se necesita. La alarma es realmente inducida cuando identifica una cosa tan ligera como 7 kilogramos, por lo que es una opción más segura para los animales y / o criaturas mucho más pequeñas. Y el botón de sensibilidad flexible le permite personalizar la capacidad de respuesta de la alarma.

El sistema de alarma para piscinas Elbo-Therm funciona realmente con baterías eléctricas y se coloca bajo la mejor cornisa o barrera de su piscina. Aunque envía un audio de alarma fuerte y agudo en la piscina, no posee un receptor interior. Por lo tanto, recuerde siempre comprobar los códigos de seguridad de su piscina antes de comprarlo. Como todos los sistemas de alarma de nuestro listado, esta alarma cumple con las normas de alerta para piscinas.

¿Funcionan realmente las alarmas para piscinas?

Sí, funcionan. Pero algunos tipos de alarmas son mucho más eficaces y fiables que otros. Aunque las alarmas para piscinas son un recurso importante para mantener su piscina libre de riesgos, también querrá pensar en incorporar otros niveles de protección y diagnóstico, incluyendo una alarma de entrada.

Los sistemas de alarma para piscinas hacen uso de sensores en el agua para detectar cuando una cosa, incluyendo un niño o un perro, entra repentinamente en la piscina. Los sistemas de alarma para piscinas flotantes detectan las ondas y la acción en la superficie de la piscina. Otras alertas se sumergen en el mar y localizan la actividad o el agua que se ha movido porque algo ha entrado en la piscina.

¿Por qué debería poner una alerta de piscina?

La mayoría de los cientos de percances y ahogamientos relacionados con la piscina que se producen anualmente pueden evitarse con unas correctas medidas de seguridad. Esto consiste en un sistema de alarma para piscinas.

alarmas para piscinas hinchables

¿Cuál es el tipo de alarma para piscinas más eficaz?

En realidad, hay dos tipos de sistemas de alarma para piscinas entre los que elegir: las alarmas para piscinas subterráneas (marinas) y los sistemas de alarma de superficie (flotantes). Las alertas de umbral, como las alarmas de puertas y portones, ayudan a proteger el recinto vecino a su piscina.

Cada forma de alerta funciona de manera diferente y también puede ser utilizado con los demás para crear su piscina también más seguro:

  • Las alertas de ondas superficiales flotan en la superficie de su piscina y miden las perturbaciones del agua, como las olas, las ondulaciones o las variaciones del agua. Cuando detecta una perturbación, aparece un sistema de alarma para notificarle una posible amenaza. Dado que flotan, son fáciles de instalar, transportar y también funcionan en piscinas hinchables. Sin embargo, son más susceptibles de activar falsas alarmas y una sola alarma a la deriva no cubrirá una piscina más grande.
  • Las alertas para piscinas enterradas se fijan realmente en el borde de la piscina o en la barrera, donde están sumergidas en el mar. Esta alerta identifica las perturbaciones en la variación del agua, así como también puede descubrir la entrada de la playa poco profunda. Los sistemas de alarma sumergidos son en realidad mucho más regulares así como fiables que las alertas de área. Dicho esto, son instalaciones irreversibles en su piscina y la mayoría de las versiones sólo detectan objetos de 7 kg o más.
  • Las alarmas de umbral, como una alarma de puerta o incluso un sistema de alarma de puerta, le alertan cuando un individuo ha entrado realmente en el lugar de la piscina. Estas alarmas ayudan a mantener siempre protegido el recinto de la piscina y el lugar circundante de una entrada imprevista.

Las alarmas de piscina con unidad de detección de superficie son realmente una de las más eficaces. En comparación con las alarmas de la unidad de detección de la superficie, las alarmas de la subsuperficie son realmente más fiables, así como mucho menos probables de causar fallos.

Por ello, nuestra empresa sugiere utilizar un sistema de alarma de piscina subterránea y también una alarma de piscina de límite entre sí para obtener un sistema de seguridad de piscina mucho más completo. Esta combinación le notificará si algo ha entrado en el recinto de su piscina (alarma de límite) O si algo esencial ha caído bajo el agua (sistema de alarma de piscina subsuperficial).

Una alarma de superficie es en realidad todavía una gran opción de sistema de alarma de la piscina, especialmente si usted posee los animales o incluso una piscina de soplado o incluso jacuzzi. Estos sistemas de alarma vulnerables están bien para las piscinas de tamaño más pequeño, sin embargo, podría ser activado a través del viento, la lluvia o la reubicación de agua cerca de su skimmer.

¿Cuánto cuesta instalar un sistema de alarma para piscinas?

Las alertas para piscinas suelen costar entre 100 y 200 euros. Con los recursos adecuados, puede instalar una alarma para piscinas usted mismo. Sin embargo, recuerde siempre que algunos tipos de alertas, incluidos los sistemas de alarma de subsuperficie, requieren recursos de energía para encenderlos, así como para instalar correctamente la herramienta.

Independientemente del precio, los sistemas de alarma para piscinas lo merecen por la seguridad de reconocer que sus hijos, así como los perros mascota, están a salvo. Aquí está una conclusión de los sistemas de alarma para piscinas que nuestra empresa aconseja: