Saltar al contenido

Filtros para piscinas INTEX

La compañía Intex tiene años de experiencia y tiene presencia en todos los continentes y más de 100 países. Especializada en piscinas, depuradoras, filtros y hasta barcos destaca por la calidad, seguridad e innovación de sus productos.

Te vamos a mostrar una selección de los mejores filtros de piscina Intex en oferta, haz clic para ver las características de cada modelo.

Análisis exhaustivo del mejor filtro de piscina Intex

Si estás buscando comprar un filtro de piscina Intex pero aún no te has decidido, te recomendamos que eches un vistazo a los artículos y análisis que hemos preparado de los mejores modelos de filtros de piscina Intex del mercado

Catálogo de filtros de piscina Intex en oferta

Otros filtros Intex en oferta

La mejor marca de filtros de piscina


INTEX es considerado como el primer y más importante grupo de fabricación de productos hinchables a nivel mundial. Se trata de una una compañía multinacional que opera alrededor de 100 países con fuerte presencia en todos los continentes, se puede decir de ella que es una corporación. Su actual posición le permite basar sus principales talentos en la calidad, seguridad e innovación de los productos para piscina.

filtro de arena Intex 3200 GPH

Filtros de piscina Intex en oferta

Como hemos dicho, esta marca se caracteriza por continuas mejoras que permiten un mejor rendimiento y por ser de fácil instalación, siendo filtros de piscina, cómodos y funcionales; si echas un vistazo a su catálogo puedes ver que todos los modelos de la marca gozan de un excelente acabado.

Muchos de sus modelos, como el filtro de piscina Intex combo Eco, tienen el filtro de piscina y vienen junto con la cloración para que puedas obtener mejor precio y mejor funcionalidad. Intex está especializada en el diseño de sus productos, así como el desarrollo e innovación no solo de filtros y bombas de piscina, si no que también es especialista de cloradores, colchones y todo tipo de hinchables para piscina y zonas exteriores.

Ventajas de los filtros de piscina Intex

Al ser una compañía con tanta presencia mundial se tiene la seguridad de estar comprando un producto bien acabado, a buen precio y, sobretodo, respaldado por una de las mejores organizaciones de servicio al cliente de toda la industria de entretenimiento, bricolaje y jardinería.

Descubre diferentes productos de la marca de filtros de piscina Intex

Como hemos dicho, Intex tiene presencia mundial por lo que vende muchos productos interesantes, por lo que vamos a darte una selección de los mejores productos de la marca para que no tengas que perder tu tiempo buscando ya que, también, nos hemos preocupado que tengan el mejor precio posible

1- Luz magnética para piscinas Intex

  • Luz magnética, perfecta para piscinas de estructura metálica, como las AGP
  • La luz es 100% segura para el uso debajo del agua y no entraña ningún riesgo
  • La luz es brillante y de larga duración, además de gran potencia
  • El sistema magnético permite que puedas colocarla en cualquier parte e, incluso, moverla en cualquier momento.
¡COMPRA YA! tu luz magnética para piscina

2- Spa Hinchable de burbujas para 6 personas Intex

  • El sistema de producción de burbujas viene dado por 140 salidas de aire a presión, dando una sensación de calma y relax superior
  • El panel de control es sencillo e intuitivo
  • Posee un sistema de tratamiento antical por lo que el filtro de cartucho proporcionará a nuestro Spa una vida útil larga y próspera
COMPRAR AHORA spa hinchable burbujas

3- Limpiafondos automático Intex

  • Sistema eficaz de barrido de suelo de piscina
  • El mejor precio del mercado de robots limpiafondos automático
  • Solo es apto para piscinas Intex AGP
COMPRA YA limpiafondos piscinas desmontables

Opinión de la marca de filtros de piscina Intex

Lo mejor de Intex es su presencia mundial lo que significa que sus componentes han sido probados y testados asegurándose que nos proporcionarán la mejor experiencia en nuestras piscinas. Todos y cada uno de sus componentes tienen acabados excelentes y se nota la calidad de la marca.