Saltar al contenido

Filtro de Arena Laminado Astrapool Atlas – El mejor filtro de arena calidad precio del mercado en 2018

Filtro de arena AtlasCalidad, durabilidad y compacto. El filtro Atlas de AstraPool es la gama alta de filtro de arena de la marca, lo que significa que incorpora toda la tecnología y la experiencia de uno de los mejores fabricantes de filtros para piscinas. EL filtro Atlas tiene una estética y unos avances tecnológicos totalmente innovadores.

Atlas es un filtro laminado de arena de gran calidad que pertenece a la gama Premium de la marca y considerado uno de los mejores filtros del mercado, esto unido a su garantía de 10 años de la marca te permite disfrutar de tu piscina con tranquilidad y seguridad, si a esto lo unes la oferta que tenemos puedes estar seguro que te estás llevando lo mejor al mejor precio posible.

Características del filtro de arena Atlas de AstraPool

  • Construido con resinas de fibra de vidrio y poliéster
  • El filtro ha pasado todas las pruebas y está diseñado con un coeficiente de seguridad que garantiza un perfecto funcionamiento
  • La unión del filtro se realiza con el sellado garantizado de AstraPool reforzado con fibra y resina de poliéster
  • Tapón para facilitar el vaciado de la arena en el filtro
  • Tubería reforzada con tubos PN-16
  • Equipado con purga de agua, aire manueal y manómetro.
  • Conexiones para válvula con 6 vías: Cerrado, Vaciado, enjuague, recirculación, lavado y filtración
  • El filtro lleva otra válvula de seguridad especial que evita cualquier sobrepresión
  • El Atlas puede trabajar con 2,5 Kg/cm2 de presión

Ventajas del filtro de arena Atlas de AstraPool

Diferentes diámetros: Al existir 3 diámetros diferentes, nos aseguramos que el filtro de arena Atlas podrá satisfacer cualquier necesidad que tenga el usuario

Gran seguridad: El filtro se ha diseñado con un coeficiente de seguridad hasta tres veces superior que mucha de su competencia. La unión de los dos cuerpos del filtro mediante un sellado especial reforzado con fibra y resina de poliéster sellando cualquier posible fuga y alargando la vida de nuestro filtro de arena.

Manómetro de seguridad: Equipado con purga de agua y aire manual dará facilidades ante cualquier inconveniente o cuando queramos limpiar el filtro.

6 Vías de conexiones para la válvula selectora: Nuestro filtro de Arena Atlas viene eqipado con seis diferentes vías para operaciones para que puedas realizar, de manera sencilla y rápida, cualquier operación que precises filtración, lavado, enjuague, recirculación, vaciado y cerrado.

Válvula de seguridad: Esta innovación de AstraPool incorpora una válvula el el filtro para evitar cualquier sobrepresión, lo que nos da seguridad y alarga la vida de nuestro filtro de arena.

filtros de arena para piscinas astralpool

Cómo conseguir la Atlas de AstraPool en oferta

Desde filtrosdepiscina.com sabemos que no solo quieres lo mejor, si no que también lo quieres al mejor precio, por lo que hemos elegido la que es la mejor oferta del mercado para ti.

Si estás buscando un filtro de arena seguro, con gran garantía y calidad, sin duda alguna el Atlas de AstraPool colmará tus expectativas.

Si aún quieres información técnica más precisa, puedes hacer clic en este enlace y descargarte el manual técnico del filtro

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
AstraPool
Product Name
Atlas
Price
EUR 650
Product Availability
Available in Stock