Saltar al contenido

Filtro de piscina Fluidra Millenium – ¡Un filtro todoterreno a un precio inigualable!

Fluidra 35321 - Filtro millenium con salida lateral

Con la capacidad de filtrar hasta 12.000 litros por hora, el filtro de piscina Fluidra Millenium es una clara apuesta ganadora si buscas un buen trabajo y rápido, pudiendo trabajar con casi cualquier piscina residencial o medianas. Esto lo ha convertido en uno de los más vendidos en Amazon por su capacidad así como la calidad y el increíble precio.

¿Qué características posee? ¿Es una buena compra y es justo la herramienta que necesito? Todo esto y más que necesitas saber sobre este filtro de piscina lo vas a saber

Características del filtro de piscina Fluidra Millenium

Estás características serán las que terminarán de convencerte de que es el producto que necesitas

  • Disponible con salida lateral o superior, elección depende se tus necesidades
  • Filtro fabricado en plástico altamente resistente e inalterable, capaz de resistir agentes químicos e inclemencias del tiempo
  • Equipado con la válvula selectora de 6+1 vías patentada de AstralPool de nueva generación para todas las operaciones necesarias
  • Racor interior para un rendimiento continuo
  • capacidad de purga de aire manual y de agua para un fácil drenaje del filtro sin pérdida de arena
  • Manómetro para el control del filtro y su estado
Filtro de Arena Fluidra Millenium con salida lateral
  • Fabricados en material plástico de una sola pieza sin uniones mediante proceso de soplado. Apertura de la tapa del filtro mediante sistema de zuncho....

Ventajas del filtro de piscina Fluidra Millenium

Si te preguntas por las ventajas que tiene el filtro de arena Fluidra Millenium frente al resto, te las vamos a descubrir aquí para que entiendas porque es este filtro de arena el que debes comprar

Excelente rendimiento

Pudiendo filtrar hasta 12.000 litros por hora y una velocidad de filtración 50m3/h/m2, los clientes más exigentes se verán satisfechos con el increíble rendimiento que obtendrán con un aparato con un precio tan ajustado con las últimas novedades del mercado. Por lo que puede ser usado para piscina de hasta 100.000 litros, una pasada para semejante precio.

Acabado con cariño

Se nota que es un producto que ha tenido un gran diseño y se ha fabricado con cariño, cada uno de los detalles que posee te sorprenderán como están pensados para hacerte la vida mucho más fácil.

El colector inferior para asegurar un flujo equilibrado y mayor facilidad para lavar el filtro, tapa transparente para ka inspección visual y acceso al interior del filtro, disponibilidad de tener una salida superior o lateral así como su fabricación en una sola pieza sin uniones que asegura su seguridad e imposibilita las fugas de agua o producto.

filtros de arena millennium

Gran énfasis en la seguridad

Cuerpo del filtro fabricado con un material inalterable y muy resistente a los agentes químicos pensado para trabajar a la intemperie con grandes diferencias de temperatura.

Además su válvula de nueva generación y cierre de bayoneta se puede utilizar para operaciones de filtración, lavado, enjuague, recirculación, vaciado y cerrado con lo que, con un simple movimiento, podrás hacer cualquier operación que necesites sin tener que arriesgarte, abrir el filtro o manipular la arena.

Equipación Premium

Equipado con lo último en innovación y tecnología del sector, el filtro de arena Millenium te sorprenderá con su capacidad de adaptarse a cualquier piscina.

Su difusor de distribución encima del lecho filtrante, su manómetro preciso y resistente o su capacidad de purgar el are y el agua de manera manual son solo unas pocas características y ventajas que te enamorarán del producto.

Cómo instalar este filtro de arena

En realidad, al ser tan compacta, el filtro de piscina Fluidra Millenium ya está casi listo para usarlo al sacarlo de la caja. Su instalación verás que es muy sencilla y no es más que seguir unas simples instrucciones y conectar un par de mangueras a los racor y nada más.

Tal y como viene montado el filtro de arena Millenium está preparado para trabajar desde el mismo momento que pongas la arena en su interior. Sus posibilidades son múltiples pero no tienes por que estar utilizando todo su potencial para darte cuenta de que este filtro es de calidad superior.

Te dejamos con un video donde se muestra como se instala este filtro de piscina y verás lo sencillo que es

Ofertas de otros filtros de piscina Zodiac que no deberías de dejar escapar

Aunque creemos firmemente de que el filtro de arena Millenium se puede de adaptar exactamente a lo que necesitas puede que tengas una necesidad más específica o quieras un filtro de piscina específico de la marca. Para mayor facilidad para ti, te dejamos una selección de las mejores ofertas de filtros de piscina de la marca Zodiac

Conclusión y opinión del filtro de piscina Fluidra Millennium

Todos aquellos que han comprado este filtro de arena coinciden en lo mismo ,es un filtro de piscina que vale más de lo que cuesta. Es un producto que utiliza muchísimas innovaciones y con grandes sistemas de seguridad que te evitaran posibles accidentes que pudieran llegar a pasarte por tu inexperiencia.

Así que podemos asegurar que se trata de uno de los mejores filtros de arena del 2018, la cual vamos a ayudarte dándote la mejor oferta posible. ¡Adelántate al resto y consigue una antes de que se agote!

Mejor oferta para el filtro de piscina Fluidra Millenium

Filtro de Arena Fluidra Millenium con salida lateral
  • Fabricados en material plástico de una sola pieza sin uniones mediante proceso de soplado. Apertura de la tapa del filtro mediante sistema de zuncho....
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Fluidra
Product Name
Millenium
Price
EUR 220
Product Availability
Available in Stock